El día 2 de abril ha comenzado una nueva etapa de mis estudios de la mano de la campaña de Erasmus del San Clemente, esta vez el destino es una ciudad en el centro de Italia llamada Pescara.
Este día, a las 10 de la mañana ha comenzado nuestro viaje , primero 3 horas en avión desde Santiago a Bolonia y luego otras 3 horas para llegar en tren a Pescara. Una vez en nuestro destino final y después de descansar un poco ha llegado el turno de contactar con la empresa para saber mas detalles a cerca de mi labor en ella, como horarios y tareas que iba a realizar, pero por sorpresa, salió mal. No solo no he podido contactar con ellos por correo, si no que he ido hasta la empresa, a mas o menos 1 hora ida y otra de vuelta, solo para darme cuenta que ahí, ya no había nada mas que el letrero y que el lugar ya estaba ocupada por otra empresa.
Pero bueno, basta de lo malo y digamos algo bueno, la ciudad no es muy grande, pero tiene su encanto, playas kilométricas, sol, algún museo y lo que a mi me maravilló, los montes Apeninos que se ven casi desde cualquier parte de la ciudad.
Habían pasado ya casi dos semanas de mi viaje , que meramente aproveche para avanzar un poco con mi proyecto de final de ciclo, cuando Ramona ha encontrado una nueva empresa, donde ahora si podría empezar a trabajar, y que además profesionalmente parecía muy estable e interesante. La empresa en cuestión se llama The Digital Company. Como dato curioso, la sede esta ubicada en las antiguas catacumbas de la ciudad, pero eso no quita lo bonito a su decoración interior.
Dos de mis compañeros de trabajo
Una pena que a todas las ciudades que vaya, siempre están en obras 🙁
Irse de Erasmus é un reto e ten moito mérito. Máis complicado resulta cando ao chegar xurden problemas, como neste caso, pero ten moito mérito que o conseguises solucionar. Iso di moito de ti como persoa. Estou segura de que en Digital Company estarán encantados co teu traballo.
Espero que disfrutes da túa estadía en Pescara. Gustoume a foto da empresa nas catacumbas, pero boto en falta foto con praia e montes Apeninos 😉
Menos mal que se pudo solucionar el problema a tiempo. Me ha llamado mucho la atención que hayan aprovechado las catacumbas para instalar las oficinas, espero que hayan aireado bien el local. Seguro que quedan encantados con tus habilidad como profesional y tu experiencia en anteriores estancias Erasmus+.
Disfruta mucho de la experiencia y ya nos contarás más detalles sobre Pescara.