En este artículo, que será el primero de cuatro, hablaremos de la preparación que tuvimos que hacer Raúl, Ekaitz, Adrián y Ángel para organizar las prácticas extracurriculares del ciclo de SMR en la Fundação Alentejo en Évora, para que no surgiera ningún imprevisto.
Lo primero que hicimos fue buscar un alojamiento en el cual poder pasar nuestro período de prácticas, teniendo en cuenta la distancia a la Fundação Alentejo, accesibilidad y lugares donde poder abastecernos durante los 14 días que nos encontramos ahí. Para nuestra suerte pudimos encontrar un lugar cerca de la Fundação Alentejo, en la calle Beco do Meirinho, pero a su vez también había el problema de que los supermercados grandes quedaban lejos.
Lo siguiente a preparar fue el medio de transporte. Nosotros elegimos hacer 2 viajes en autobús, uno Santiago-Lisboa y otro Lisboa-Évora; y de la misma forma para la vuelta, por lo que fueron aproximadamente 10 horas de viaje con una hora para almorzar.
A continuación nos repartimos los roles y establecimos algunas normas para que la convivencia entre todos fuera lo mejor posible y poder mantener un orden dentro de la casa.
Por último preparamos las maletas para llevar todo lo necesario y no dejarnos nada que pueda ayudarnos para que la instancia sea más cómoda y mejor llevadera, en nuestro caso llevamos una freidora de aire que nos fue de mucha ayuda.
Muito bem pensado, falar bem as coisas para garantir o convívio 🙂
Parabéns, vocês pensaram até na acessibilidade 😄😄. Vocês já estão prontos para viagens mais longas e distante. Feliz por concluírem essa jornada.